top of page


CULTIVO

-
Una correcta pulverización ajustada a la vegetación produce una reducción considerable de los productos aplicados.
-
Existe la creencia popular de que el producto aplicado que no acaba en la vegetación objeto de la pulverización acaba en las calles adyacentes aumentando su efectividad. Las evidencias científicas nos dicen lo contrario.
-
Debemos ajustar nuestra pulverización a nuestra vegetación para obtener unos tratamientos mas eficientes, eficaces y respetuosos con el medioambiente.
-
Caracterización. A través de la medición de sus parcelas y cultivos realizamos cálculos de volumen de aplicación para cada parcela . Conocer el volumen de vegetación a pulverizar es una labor imprescindible en el momento de calcular la cantidad de producto a aplicar. El tipo de cultivo, la plaga, su marco de plantación o su volumen de vegetación son algunos de los parámetros que tenemos en cuenta para la determinación de un volumen de aplicación optimo.
-
Planes de tratamientos. Relacionando los datos de su maquinaria con el cultivo realizamos configuraciones maquinaria/parcela para facilitar la toma de decisiones en la planificación de tratamientos. A través de unas sencillas fichas con datos de su parcela y su maquinaria podrá tomar decisiones rápidas para una pulverización eficiente y ajustada. Con toda esta información se podrá determinar la configuración del pulverizador, velocidad de tratamiento y un volumen optimo alto/bajo dependiendo de si se trata de una plaga externa o interna.
bottom of page